Documento sin título
Rentas del Río
Inicio Conócenos Servicio Venta de Equipo Renta de Equipo Requisitos Contáctenos  
Documento sin título

 

 


  Documento sin título

 

Conócenos

 

Rentas del Río se fundo en 1972; con el propósito de presentar sus servicios de renta y venta de maquinaria para la construcción. La misión de esta empresa consiste en la siguiente. El objetivo principal es la satisfacción total del cliente en todos los aspectos que este servicio engloba. Como su nombre lo dice; esta empresa empezó en la zona del río de Tijuana de baja California, cuando no existía una sola construcción a su alrededor. Empezó rentando todo tipo de equipo para la construcción; por ejemplo, grúas, retroexcavadoras, rodillos, compresores, revolvedoras, generadores y un sin fin más de productos destinados a este ramo.

 

Con el tiempo la empresa fue creciendo y se decidió prestar otro servicio a sus clientes; el cual consiste en hacer perforaciones, cortar pisos y muros de concreto. Todo tipo de cortes, ya fueran a nivel de piso o a varios metros de altura; el personal de la compañía esta capacitado para hacerle un trabajo profesional a un precio atractivo. Otra área en la cual a través de los años rentas del río se ha especializado, es en el área de la venta y renta de equipo para manejo de carga. Vendemos o rentamos todo tipo de montacargas; y de todas las capacidades. El equipo se puede Rentar por horas, días, semanas o meses; también se cuenta con Renta con opción a compra. Finalmente no solo vendemos al contado; sino con financiamiento atractivo a un bajo interés.

 

Si usted necesita de un servicio relacionado con maquinaria de cualquier tipo o simplemente requiere de orientación respecto al servicio que ofrecemos; háblenos y con mucho gusto le atenderemos.

Documento sin título



  Inicio | Conócenos | Servicio | Venta de Equipo | Renta de Equipo | Requisitos | Contáctenos  ]


Documento sin título
  RENTAS DEL RÍO
Abelardo L. Rodríguez # 10 Zona Río, Tijuana B.C.
Teléfono: 6·86·11·64 / 6·86·11·74
Rentas del Río 2012 ® Derechos Reservados